DARE TO DIY

Dare to DIY & Low Cost

Bueno, sebeis típico artículo que veis en la tiendo pero es muy costoso? Estos DIY son la solución, ya que puedes hacer esos mismos productos en tu casa.


LIBRETAS PERSONALIZADAS CON ACUARELAS 

Este estilo de libretas se ven mucho en las tiendas que tienen artículos de pepelería creativos, digamos Tiger y Hosten. Este tipo de libretas las puedes hacer tu en casa y con tu propio mensaje o dibujo.

EMPECEMOS!!!

Material:

  • Acuarelas
  • Pinceles
  • Laminas de acuarelas
  • Líquido de enmascarar (Masilla) 

¿Cuales son los pasos?

  1. Lo primero de todo es aplicar la masilla con un pincel con el mensaje o el dibujo deseado.
  2. Esperar y dejar que se seque.
  3. Cuando la masilla esté seca con los colores de acurelas que quieras, hay que pintar por encima ( preferiblemente con una acuarela un poco aguada ya que quedará mejor).
  4. Esperar y dejar que se seque.
  5. Cuando esté bien seco hay que quitar cuidadosamente la masilla y así terminamos nuestro DIY

Bolitas de melón como cubitos de hielo

Ingredientes:

    Melones de diferentes colores y sabores, según su gusto y lo que tenga disponible. Para esta receta usamos:
  • Sandía
  • Melón cantalupo
  • Melón honeydew (verde) o melón valenciano
  • Melón amarillo, también conocido como honeydew blanco

Preparación:

  1. Lave bien los melones, córtelos por la mitad y saque las pepitas.
  2. Use una cuchara tipo vaciador de melón, también llamada cuchara parisien, para sacar la pulpa de los melones en forma de bolita. No se preocupe si las bolitas no quedan perfectamente redondas, no se nota mucho cuando están dentro de un vaso, y de todas maneras se achatan un poco al congelarlas.
  3. Utilice una bandeja plana (como las de hornear) de tamaño que quepa en su congelador. Forre la bandeja con papel pergamino o papel encerado.
  4. Ponga las bolitas de melón en la bandeja encima del papel encerado. Asegúrese de que las bolas de melón no se toquen (o se quedaran pegados al congelarse).
  5. Ponga la bandeja con las bolas de melón en el congelador durante unas horas o hasta que estén bien congelados. Sáquelas del congelador y transfiéralas a una bolsita de plástico (tipo Ziploc para congelador) y vuélvalas a guardar en el congelador hasta el momento de usarlas.

Notas:

Si no tiene la cucharita redonda para vaciar el melón, también puede cortar pedazos de melón en forma de cubitos (cuadrados) y congelarlos de la misma manera. Utilice las partes sobrantes del melón (lo que queda después de vaciar las bolas de melón) para hacer un batido, un cóctel o una sopa fría de melón.

Para una bebida ligera y refrescante (sin alcohol), simplemente ponga las bolas de melón congelada en un vaso, agregue agua mineral, una chorro de jugo de limón, y una hojita de menta para decorar. Esta bebida sencilla no solo se ve muy bien, pero el agua también tendrá un toque de sabor a melón, limón, y menta. También se las puede usar para darle un saborcito de fruta a una copa de vino blanco o vino espumoso. 

PASO A PASO:


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar